TESTIMONIOS

Opiniones de los alumnos

"Mi experiencia con Albert ha sido enormemente positiva. Su predisposición ha sido extraordinaria desde el minuto uno, no tuvo reparo en explicarme de nuevo las partes que me eran más complejas. Lo recomiendo enormemente para fotógrafos que quieran ampliar sus conocimientos o simplemente ver otras formas de encarar los reportajes.
Ha sido un placer, Albert, ¡un abrazo!"

RAFA SANZ

ONE TO ONE DE FOTOGRAFÍA

”Una de las formaciones más interesantes de las que he tenido. Albert es un tío cercano que te lo hace fácil y sin rodeos. La información super completa y siempre escuchando lo que te hace falta y explicando todo para adquirir los conocimientos. 100% recomendable.“

SERGIO DOMINGO

ONE TO ONE DE INSTAGRAM

”Excelente profesional. Tanto como fotógrafo y como formador. Me ha ayudado mucho el one to one que tuve con él sobre Instagram. Un tiempo muy bien aprovechado en el que me dio las claves para crecer y optimizar más mis redes sociales. Totalmente recomendable“

JOSE IGNACIO RUIZ

ONE TO ONE DE INSTAGRAM

"Fui alumna de Albert y sólo puedo tener palabras bonitas y de agradecimiento. Hice el curso con él, desde lo más básico como fue el manejo de la cámara hasta desenvolverme en una boda.

Fueron unos meses de mucho aprendizaje, ¡una experiencia única! Aparte de todo lo que pude aprender con él, lo que más valoré fue su cercanía y humildad. Es una persona con la que a los cinco minutos de conocerla ya sabes que todo lo que te aporte será bueno, qué digo más que bueno!

Darle las gracias infinitas por empujarme de alguna manera y motivarme como lo hizo. Hoy en día me dedico a esta profesión tan bonita y en parte él tuvo mucho que ver!“

ELVIRA TEJERO


CURSO COMPLETO DE FOTOGRAFÍA

"¡Gracias Albert! como siempre de tus formaciones me llevo ideas muy claras y concisas que aplicar a mi fotografía y mi negocio! De esta última formación en marketing me he llevado un montón de métodos y estrategias que ya estoy aplicando y funcionan!"

MERCEDES GALLEGOS


ONE TO ONE DE MARKETING

”Fue increíble, en tan solo dos horas que estuviste analizando mi trabajo y me aclaraste y optimizaste mi visión para seguir mejorando.

Un One to One que recomiendo al 💯. Albert es un profesional humilde, contesta tus dudas y no tiene ningún miedo en decirte cómo hizo la foto. Su personalidad es como su trabajo, profesional, elegante y dispuesto a ayudar. Muchas Gracias 🙏🏼 desde Puerto Rico 🇵🇷“

VIDAL CRUZ


REVISIÓN DE PORTFOLIO

"Para mí Instagram era un auténtico desconocido, a pesar de tener una cuenta desde hacia años. No me servía absolutamente para nada, hasta que una buena amiga me hablo de Albert.
Hice un One to One con él y fue como ver la luz y empezar a entender cómo debía de trabajar. Crear estrategias y aprender de mi audiencia para conseguir que mis contenidos generaran interacción y muchos nuevos seguidores. Aprendí también a no improvisar y saber qué, cómo y cuándo publicar. ¡¡Agradecido por siempre!!“

JOSE ANGEL BARBERO

ONE TO ONE DE INSTAGRAM

”El One to One fue espectacular. Estoy ansioso por poner en práctica todo lo aprendido. Darte las gracias de nuevo por tu cercanía, tu paciencia, por compartir tu talento y decirte que fue un honor y un privilegio haber podido hacer esta formación contigo.“

LUÍS RODRÍGUEZ


ONE TO ONE DE ILUMINACIÓN


CONÓCEME

ALBERT PAMIES


Albert Pamies lleva 10 años siendo uno de los profesionales de boda más valorados por la comunidad de fotógrafos. Sus imágenes creativas y elegantes han sido premiadas tanto en España como en el extranjero.

Como fotógrafo y empresario ha conseguido llegar a un tipo de cliente de nivel alto gracias a saber diferenciarse de su competencia apostando por una fotografía de calidad.

Destaca también como formador habiendo impartido multitud de cursos y conferencias por toda la geografía española así como talleres personalizados en las ramas de fotografía y marketing para fotógrafos.


RESERVAS

Reserva tu curso con tiempo. Te confirmaré tu reserva vía email.